31 DE MAYO, FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE TEATRO DE COLEGIOS PRIVADOS, “SEGURIDAD CIUDADANA COMPROMISO DE TODOS – MIS VALORES CUENTAN”

Para promover nuestro Programa en valores, el colegio Saint George de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, organizó como parte del Programa de Valores, el Festival Intercolegial de Teatro de Colegios Privados, en el cual las obras contaron con temas de problemáticas sociales actuales, como ser: Bullying, Ciber Bullying, Violencia, Trata y Tráfico, distintos factores que contribuyen a la Inseguridad Ciudadana y otros factores de riesgos. Este festival de Teatro Intercolegial fue denominado “Seguridad ciudadana Compromiso de Todos – Mis Valores Cuentan”. Su propósito fue promover en los jóvenes: la crítica, análisis y reflexión en temas que influyen para producir un efectivo cambio de actitudes y rescate de valores esenciales en la lucha contra la violencia. En el evento participaron los colegios Isabel Saavedra, Eagles School, Británico, Domingo Savio, Peniel, y Saint George; que presentaron su elencos teatrales demostrando sus dotes actorales y dejando el nombre en alto de cada uno de sus establecimientos educativos. Una vez concluidas todas las actuaciones, el jurado calificador dio su veredicto y decidió que el Saint George sea el ganador del Festival.