Saint George en Shanghái - China

La Asociación de Amistad del Pueblo de Shanghái con Países Extranjeros y la Federación de Jóvenes de Shanghái año a año organizan de manera conjunta el Campamento Internacional de Interacción y Amistad de Jóvenes en Shanghái. En el 2019 nuevamente se extendió la invitación al Colegio Saint George para representar a Bolivia, dicho evento se realizó del 16 al 26 de julio. En representación del colegio Saint George, y de Bolivia, asistieron los alumnos Louis Loewen Salas, Natalia Garnica Velarde y Sofía Beltrán Dunn acompañados del Prof. Marcelo Dávalos como su tutor. El Campamento se orientó a establecer puentes de amistad, construir plataformas de intercambio y suprimir los obstáculos de idiomas y culturas entre jóvenes de diferentes países, y así profundizar el espíritu de cooperación y ayuda mutua. Durante la temporada del evento, se organizaron visitas a museos y edificios emblemáticos de Shanghái, lecturas sobre la historia de la ciudad y actividades sobre cultura china, en las cuales los participantes intercambiaron experiencias con jóvenes locales de Shanghái y de los diferentes países invitados. Al tratarse de un encuentro internacional, el idioma oficial utilizado es el inglés. Esto permite que nuestros estudiantes interactúen con jóvenes de otros países. Sin duda alguna el Idioma Inglés a nivel mundial se constituye en uno de los lenguajes más utilizados en el entorno laboral, estudiantil y social.