ANTES DE DAR EL PRIMER PASO:

Los padres de familia realizan un paseo virtual para informarse sobre las características pedagógica y administrativas del Colegio.

Una vez informado el padre de familia de las condiciones y características de la Institución, procede a solicitar una entrevista.

PRIMER PASO: SOLICITUD DE ENTREVISTA COMO PADRES DE FAMILIA :

Para solicitar la entrevista haga clic en “Solicitar entrevista virtual”.

Continúe con la información que se le solicita, y responda a las preguntas correspondientes, para que las Autoridades del Colegio procedan a organizar la misma.

Al terminar de llenar la información de los formularios A-B-C, envíelos al correo gestion2021@saintgeorge.edu.bo

Una vez que la Comisión organice la entrevista con los padres de familia, se les comunicará oportunamente la fecha y hora por correo electrónico personal.

SOLICITAR ENTREVISTA VIRTUAL

SEGUNDO PASO: ENTREVISTA PRELIMINAR :

La entrevista preliminar se realiza a través de ZOOM, con la familia del postulante, el Equipo de Orientación y la Sub Directora de Inicial y Primaria, en un diálogo de aproximadamente de 20 minutos.

Este informe, pasa al Comité de Admisiones, para que en un análisis y en función de la disponibilidad de espacio, se decida la otorgación del espacio para la gestión 2021. El resultado de este informe será comunicado a los padres de familia a su correo personal.

Agradecemos haber tomado en cuenta nuestra Institución Educativa para la formación y educación de su hijo/hija.