#
#
#

¿Quiénes Somos?

El Colegio “Saint George”, ubicado en la av. Alemana y el 4º Anillo, zona noreste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia; es una institución educativa, dedicada a impartir la enseñanza en sus niveles Inicial en Familia Comunitaria, Primaria Comunitaria Vocacional y Secundaria Comunitaria Productiva.

Misión

“La misión del Colegio Saint George es proporcionar una educación de calidad, con un nivel de excelencia educativa, a través del desarrollo integral del estudiante”.

Creamos una atmósfera de respeto mutuo y compañerismo, donde todos tengan la posibilidad de ser valorados y a la vez ser animados hacia la búsqueda de sus ideales y aspiraciones, contagiando, con este espíritu, a sus respectivas familias. Difundimos valores que, de manera concreta, alienta el desarrollo armónico de la familia, como núcleo de la sociedad.

Impartimos una formación de calidad, fruto de la disciplina y el esfuerzo del educando-educador, donde la actividad de servicios se ve reflejada.

Los fines, para lograr esta misión, se estructuran en base a cuatro pilares:

  • Pedagógico (Inteligencia – Razonamiento).
  • Crecimiento espiritual y de la voluntad (Disciplina).
  • Formativo-Espiritual (Valores).
  • Vigor corporal (Deportes).